Mommy issues 2016

Pensaba hablar en este post acerca de las madres que no son madres porque eligen desde sus entrañas no engendrar a nadie al saberse no preparadas, al no poder mantenerlos, al saber que no los iban a querer… quería felicitarlas por ser conscientes de que le harían un daño muy grande a sus hijos al no poder darles el amor que todos merecemos.

Hablar de la relación con mi madre es muy dolorosa. Recuerdo me contó que cuando supo que estaba embarazada de mi se escondió por días de mis abuelos porque temía decir que estaba embarazada tan rápido después de casarse.

O las tantas noches que me desvelaba esperándola a que llegara de la iglesia y me despertaba sonámbula a buscarla entre el cuarto oscuro y ella no llegaba.

O cuando me dejaba sola en mis recitales de la escuela, en mis exposiciones de arte.

O cuando profesaba con gran devoción que “hay que amar a Dios sobre todas las cosas” y yo no podía comprender cómo era posible que para mí, que la amaba más que a Dios, no me amara igual.

Cuando me dejó de abrazar.

Te libero de esto jefita, hoy 10 de mayo de 2016, porque tú no tienes la culpa. De saber que nos haríamos tanto daño. Tu no tienes la culpa de no poder elegir no tenerme. Tu no tienes la culpa de ser egoísta y reclamar TU tiempo a modo de cómo lo quieras gastar.Pero yo tampoco tengo la culpa, entonces… ¿qué se le puede regalar a una madre que no te quiso desde que supo que ibas a nacer?

 

Un comentario en “Mommy issues 2016

Responder

