Sobre conocer personas normales

Me encontré con alguien que llamaré S., me había invitado a salir un par de veces pero por una u otra cosas o las dos juntas no había podido. Entré al bar con un elegante retraso de tiempo porque el camión había decidido que hoy era el día de ir lento, muuuuy lento.

Conversamos de cosas triviales, la verdad es que me cuesta algo de trabajo ser profunda, a veces podemos ser selectivas con las personas con las que decidimos desnudarnos y encarar el alma.

Salí con S. porque estaba aburrida, porque no tenía que hacer, porque quería alejarme de las personas que conozco durante unos momentos.

Me dijo que nunca estaba triste, que incluso cuando estaba borracho se sentía mucho más feliz. Me sorprendió. Hace mucho que no salía con una persona con la que no estuviera triste o ansioso. Creo que tengo una preferencia por esas personas puesto que son más profundas y apasionadas con la vida que S.

Nos besamos, pedimos la cuenta y cada uno se fue por su lado. Hoy es el tercer día que no respondo los mensajes de S. Creo que es mejor alejarse de esas personas.

