Sueño de la noche 7669 de mi vida.

Soñe con dos personas en mi vida, o más bien tres. Una de ellas me era incondicional, me prometía un futuro lejos de esta mierda creciente llamada cotidianeidad. A pesar de que le hubiese tratado mal era bueno conmigo. Soñé también otra escena, donde alguien me veía de lejos y me sonreía, con la boca pintada y yo le sonreía igual porque me daba una paz inmensa mientras que cerca de mí estaba alguien que se tiraba al suelo de la risa, burlándose de mi.

Creo que eran todos mis yo.

Responder

