Algo que escribí hace un par de días.

Bienvenidos 20

Son las 12:17 am del martes, estoy recibiendo mi cumpleaños. Se dicen muchas cosas de esta edad, que después e aquí todo es decadencia, que son los mejores años de la vida de uno, lo cual espero que sea mentira porque miúnico plan de ahorita (y de todo el día) es tirarme en la cama en posición fetal. Son las 12:19 am, sigo pensando en las mismas pendejadas que pensaba a los 19, tengo comezón en la vagina y el cerebro me explota de inspiración. Nada nuevo. Sigo pensando en el mismo pendejo que pensaba a los 19, que seguramente no piensa en mi.

De pronto me entran unas ganas tremendas de usar pantalonera y no volverme a poner brassier jamás, ¿será que me estoy voviendo señora? *llora por su inocencia perdida*.

Detesto, odio, me cae mal mi cumpleaños.

Responder

