Puede ser la paabra más bonita.

Por Adrián Escobedo.

Un día me encontraba haciendo fila en un supermercado, rara vez que voy, el chiste era que estaba formado en la fila con un carácter que ni yo mismo me soportaba para acabarla solo estaban dos cajas abiertas y un montón de gente parece que estaban regalando de esos puntos electrónicos de mas o no se que jodidos. Me acercaba mas a la fila y el cajero muy buena gente, en eso pasaba los productos de una señorita que para que (sic) entrar en detalles solo les puedo decir que estaba muy guapa, termina y le dice muchas gracias Roberto, hasta luego señorita contesta él, se va muy apresurada, y dice él se sabe mi nombre, se notaba contento. Yo en mi mente pues si su nombre lo tiene en el gaffete que iluso. Ese día me fui pensando en ese tal Roberto y no era por su emoción si no porque a mi también me encanta que me digan por mi nombre, lo voy a intentar solo paso eso por mi cabezota.
Al mes me acorde de un hombre que siempre esta enojado o eso parece estar, a la mejor esta cansado ya es un viejo grande, decidí ir al Gonzalez que esta como a dos cuadros de donde yo vivo, el trabaja como guardia y a cada persona que entra la ve como si se fueran a robar algo, no dejar de observarlos hasta que realizan la compra, yo solo fui a comprar un refresco de peñarfiel (sic) de limón y unos chicles de esos clorets que dicen que por doce horas vas a tener un aliento fresco, hice mi compra, me despido muchas gracias Martha (claro que vi su gaffete antes de irme) seguí caminando y veo el gaffete de ese señor guardia al salir me despido y le digo muchas gracias hasta luego Don Pedro, a lo que el voltea y pone una cara muy feliz con ojos muy saltados hasta parecía sapo el muy cabrón, esa vez me dio mucha alegria por cambiarle el semblante al “don”. No cabe duda que al escuchar nuestro nombre es lo mas hermoso es como escuchar esa voz de esa persona que nos atrae o una rola que es nuestra favorita. ¿Cuántas personas conocemos y nos sabemos su nombre?

Responder

