Confesión de las 5 de la tarde.

Soy ñoña, que digo ñoña… ñoñísima. Y bueno, así como a las niñas de ahora les gusta One Direction a mi me gusta Darwin (Sherewsbury, 12 de febrero de 1809).
Entré a una tienda tipo “The big bang theory” con esqueletos y cosas científicas y ahí estaban, unas pequeñas replicas con cabeza de balón, así como los perros chihuahuas que venden y se les mueve la cabeza, así estaba Darwin junto a Leonardo Da Vinci, Albert Eistein y Sir Tomas Newton. Sin dudarlo lo compré, compré a Darwin, obviamente sabía que uno o dos científicos eran mejores que el que yo había comprado pero me gustó. Al exterior, en la caja venían sus principales aportaciones, después de leerla me dio quien sabe que saber que el esfuerzo de todo una vida se vio reducido a plástico con cabeza movible. Sentí un poco de pena con Darwin por atrevermme a comprar la peor versión de él.
(Darwin, si estás ahí quiero que sepas que lo siento) y en redención a eso le hice un pequeño espacio en mi cuarto, un homenaje. Hoy no me queda mas que decir BIENVENIDO A CASA!

IMG_2563

Responder

