Desde la mente de Ashauri:

– Hola me gustas.
– A mi también me gustas. 
– Ven.
– No mejor ven tú. 
– No puedo ir tengo muchas cosas qué hacer.
– Yo tampoco puedo tengo novio. 
– ¿Entonces para qué me hablaste?
– Porque estoy aburrida en mi casa y mi novio no me ha hablado en días. 
– Que coincidencia, tú me gustas porque tengo tantas cosas qué hacer que necesito encontrar algo con qué perder el tiempo. 
– Pues tú me gustas porque en tres fotos de tu Facebook te pareces a mi papá pero no soy capaz de aceptarlo. 
– Eso no es nada, tú me gustas porque te pareces a mi amiga de la secundaria a la que nunca le pude decir que me gustaba.
– Pues tú me gustas porque una amiga me contó que cogió contigo y que lo haces rico que se vino como 3 veces en tu cara. 
– Tú me gustas porque subiste una foto a Instagram a la que le dio like mi ex novia y quiero ligarte y que subas una foto nuestra y que la vea ella. 
– La verdad tú me gustas porque una vez me masturbé mientras scrolleaba mi feed de facebook y en cuanto vi tu foto me vine. 
– ¿Ah sí? Tú me gustas porque vi una foto de una morra en Instagram que se parece a ti pero es más guapa pero no me importa porque si te cojo seguro voy a sentir que me la estoy cogiendo a ella. 
– Tú me gustas porque si me gusta algo ya no me siento sola. 
– Tú me gustas porque mi corazón necesita destruirse con algo pronto. 
– Ya ven me vale verga mi novio. 
– Ya estoy afuera de tu casa.

http://ashauri.tumblr.com/

Responder

