Despertar

¿Nunca te has sentido alejado del mundo? 

Desde que tengo memoria he sido “diferente”, la gente parece notar esta diferencia. Yo solo quería ser igual a todos.

Medio desperté porque mi madre de tanto que he dormido se a comenzado a preocupar y me pregunto que si me encontraba bien o si estaba enferma (siempre pregunta lo mismo). 

-De encontrarme, encontrarme, no me encuentro… pero sigo aquí. O al menos eso parece. Le dije. 

Dormí de nuevo como hasta las 5 pm, vi un momento la tele y todo comenzó a darme vueltas. Me desmayé. Entre luces borrosas vislumbre lo que parecía ser una persona.

-Auxilio! Auxilio! dije, pero al parecer no parecía escucharme.

Semi- despierta pude comprenderlo. Mi vida real sólo era un sueño, la realidad era cuando yo dormía.

Ahora sólo tengo que adivinar como despertar y quedarme…. 

Responder

