Sobre construir y destruir.

Me dijeron que escribiera de lo que quisiera. Y en realidad no te quiero, pero te escribo. Te elegí a ti porque ya no quiero tener nada mas que ver contigo. Paulatinamente me alejo de ti. Como hoy en la clase nos hablaron sobre las drogas y lo difícil que es dejar la heroína, me recordó a ti, dicen que la heroína solo es capaz de dejarse mediante un proceso muy lento en el que se tiene que cambiar por la metadona (otra droga igual pero mas leve) para que el síndrome de abstinencia sea mas leve siendo que esto no deja de hacer que duela el dejarla.

En fin, quise saber como estabas, siendo que cada vez que se de ti solo vienes a destruirme de todas formas posibles, queriendo como esperar a que aprenda a reconstruirme sola. Te escribo porque ahorita siento que me dueles mas que nunca. Me duelen tus maltratos. Hoy tuve el problema de enfrentarme a esas personas que en algún pasado me lastimaron y lo pude hacer, lo admito, gracias a ti pude enfrentarme a ellas. Gracias a que no estas. 

Recuerdo cuando me mirabas con esos ojos castigantes y me prohibías hablarle al chico que me gustaba, el como me obligabas a sentirme mal al visualizarme siquiera un poco desnuda, esconderme durante mas de 3 años detrás de una mascara que aparentemente era yo, de como a veces lloraba en silencio en la tina rogando porque no me escucharas. Todavía te recuerdo sentada en la salita que tenia en casa de mis abuelos, flacucha, detrás de esos lentes que tanto detestabas pero que de todos modos te ponías. 

Efectivamente, te hablo a ti alter-ego. Me perseguiste durante días, meses, años esperando que cayera. Pues hoy te digo y te repito, no tengo fuerzas para rendirme. Sabes, acabo de descubrir que tengo mas de cuatro caminos, mas de 1140 minutos en el día para comenzar. Imagen

Responder

