Elle avoue

“Terriblemente soy normal, ella lo confiesa con voz baja a las 2 de la mañana horario de algún puerto en algún mar, en algún mundo”.

Les confesaré mi más grande secreto, soy normal. 

Y de repente pienso, esta bien quizás no es malo no ser diferente. La gente no ve que es así, se empeñan tanto en creer que soy diferente que a veces termino creyéndomelo. No sé cómo describirlo, la mayoría de las personas se pierden en la frustración por ser normales intentando ser algo más de lo que la vida les a elegido para ellos, llamémosle destino. En realidad estoy cómoda por ser quién soy, de repente me entran ganas de estar en la India, en Portugal o en Guadalajara pero siendo yo. Eso es algo que siempre me ha gustado de mí, que trato de ser yo siendo normal por así decirlo. La normalidad y yo nos tomamos un café en los días soleados. Es como un fantasma.

Mi pequeño emporio se reduce a ser yo misma, siendo lo que eso sea. 

 

Responder

