Mirame de lejos, mirame de cerca.

Imagen “Necesito estar solo un tiempo. Me siento como un naufrago sin salvavidas en tu inmenso oceano. Ya no se quien soy. Me he convertido en un espejo que solo refleja tu imagen. No puedo seguir habitando en el caos que fabricas (…) Cada noche te asesinas porque sabes que vas a renacer, semejante a ti misma. Sin embargo puede que un dia te despiertes siendo otra, en u cuerpo, que no te mereces”. Alejandro Jodorowsky.

Sabemos que blanco y negro hacen gris, sabemos que uno mas uno vendrian a resultar dos… o no? 

A veces me encuentro completamente desnuda en mi cuarto a la media luz del amanecer, cuando digo desnuda me refiero a desnuda mentalmente y fisicamente. “Me-encuentro” sin pensamientos, sin emociones, sin canciones en la mente, si deseos y sin calzones. Es cuando surge la magia. Dentro de ese cuarto he podido encapsular los hechos que me llevan a diferentes dimensiones, moverme por el compas de la habitacion a la ventana y observar fuera. Las musas comienzan a salir de las paredes blancas en forma de espirales que convergen en memorias nuevas, memorias creadas que no me pertenecen y nunca me van a pertenecer. Seguramente se encuentran ahi para volver a mi origen. El problema es que no se cual es mi origen.

Me relajo y dejo que se difuminen las sombras a mi alrededor. Tengo que seguirle intentando, sea lo que eso sea…

 

 

 

Responder

