-No quiero que te vayas- dijo mirándolo a los ojos. -Pero tampoco sé como pedirte que te quedes- susurró.

Escuche esta frase y de pronto llego a mi este escrito.

Te imagino empacando tus maletas, diciendome que es lo mejor. Te estoy dando la razon porque superficialmente quiero creer que si. Me recuesto en la cama y suena Me and Bobby McGee interpretada por Janis Joplin mientras tomas tu camara del buro. Ya casi te has ido y yo entro en una especie de orgullo cegador, mi burla hacia ti hace que te ayude a desalojar la habitacion.

Tus ojos se ven tristes o enojados… ya ni se, no sonries eso es seguropero dices alguna que otra frase positiva como siempre lo haces. Te odio mucho en este momento. Odio nuestra falta de sinceridad. Odio haberte entregado tanto y que ni siquiera lo notaras. Cierras el zipper de la maleta que se converge entre el silencio ensordecedor de dos cuerpos que no tienen mas que decirse. Derramo una lagrima sin saber si es la primera o la ultima por ti. Estoy actuando.

Veo que te llevas tambien tus libros, aquellos que tanto leiste sobre mi piel desnuda, me enojo y te grito que te mueras, que te apures a irte porque tengo cosas que hacer. Te noto sorprendido pero no dices nada, ya para que ¿no?

Terminas, te acercas a la puerta y me dices: Hay que irse para poder volver. Te digo que yo no se regresar, porque nunca me lo han enseñado. ¡Si te vas no regreses por favor! (Aunque en realidad quiero pedirte que no me hagas caso, que regreses las veces que quieras). Ya los “te amo” no tienen sentido. Aunque no hubo nada siempre hubo todo. 

-Cuidate y suerte. Me dices. Porfavor no te vayas (sigo pensado) y entonces comprendo que nunca hubieramos podido haber sido felices del todo, pero era mejor estar juntos. Y aunque estoy segura que nadie pertenece a nadie, tu y yo nos pertenecimos en otra vida tambien. “Mejor suerte para la proxima vida” digo en voz baja. Cierras la puerta y un pedazo de mi cielo, pego un oido a la pared para escucharte marchar mientras caigo poco a poco al suelo hasta lograr sentarme…

Nota del autor: No se como terminar la historia, no fui capaz. Imagen

Pd. Disculpen las faltas de ortografia, mi computador no permite en este momento hacer correciones, las cuales hare en lo posible. Cefalopodo

Responder

