Pareciera que no van a ser casi las 4 am.

*Post sin sentido, absténgase de leerse.

Tengo un montón de ideas.

Corren. Vuelan. Aletean. Se van. Regresan.

Hijasdeputa se les ocurre llegar cuando estoy a punto de dormir.

Alguna vez escuché una frase que decía: “Nunca he visto que las actividades diarias impidan a alguien lograr sus sueños” o algo así, no me acuerdo.

Inesperadamente comenzó a llover muy fuerte hace unos instantes, la lluvia ya no se escucha. Hace una semana tuve que hacer una listita de aquellas cosas que debo hacer, como un plan de vida pues. Comenzó así:

-Hoy: Preguntar por el empleo que ofrencen en Aplebee’s (soy de la clase obrera, no me juzguen).

-Mañana: Descargar música nueva.

-En una semana: Organizar cosas de la escuela, limpiar el cuarto, ir al centro, inscribirme a francés (ver el video que me compró mi madre), ir al zoológico, hacer cita para los análisis.

-En un mes: Aprender a manejar, leer el diario de la nación, decidir si Fu o Fa.

-Antes de mi cumpleaños: Tatuarme, hacer nuevos amigos (no tengo problema con los viejos pero a veces hay que ampliar horizontes), saber un poco más de inglés, ir a Guanajuato, no sé si quiero dejar de fumar.

En diez años: Conocer todo el continente americano.

Veamos, en cinco meses tendré un año más de vida, en un par de años seré veinteañera, tener 19 años no tiene chiste es una edad muy “equis”. En unos doce años tendré 30. Y así. No quiero hacer planes de vida. 

http://www.youtube.com/watch?v=TJAfLE39ZZ8

Responder

