¿Te das cuenta que en la noche de hoy no existe un clima?

No se siente nada, o quizás ya no siento nada. La eternidad se concentra en estos espacios donde no hay sensación, no es un clima seco ni húmedo. No hay nada, sólo el vacio.

De pronto te encuentras en ese vacío, donde a la vez puedes encontrar la eternidad en los segundos.

Salí a mi patio a fumar un cigarrillo, en mi mente tenía la canción de aviéntame de Café Tacuba… en mi mente te tenía a ti. De pronto no sentí nada lo cual según Milan Kundera solo es la levedad pude sentir la levedad pero sin ti. Eres mi peso, el peso que me mantiene aquí y por fin lo comprendo.

No estás cuando quizás nunca estuviste en realidad. “Ana no te fallé” yo nunca te engañe, todo mi amor cósmico que recibiste fue real, sin trabas. Llegaste y me cambiaste todos los conceptos. Vuelve a mí en sueños, pulso a pulso. Siendo más real que lo que pude haber imaginado, permíteme quedarme y darme cuenta de que la vida no es más que retorica anárquica. Regálame la eternidad a momentos, no todos de un golpe dámelos por poco sin más ni menos. Me senté en el piso imaginando que me tomabas de la mano que me pedías que me quedara que me comprendías. Que me perdonabas. Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s