No sabía que te ibas a enamorar.

-Se ven, se buscan, se presienten, se encuentran… etcétera.

http://www.youtube.com/watch?v=H2-1u8xvk54

Claudia se tiró sobre la cama en bragas y brassier blancos con motivos dorados (muy barróco para su gusto), la música de fondo era Comptine d’Un Autre Été, era un lunes de verano (ya saben el clima huele diferente).

Al otro lado del mundo (que en este caso es el otro lado del cuarto) se encuentra Rubén excitado que está más por decir que hace dos horas que acaba de conocer a Claudia y ahora ella está en su apartamento a punto de tirársela.

Claudia se mueve con elegancia y enciende un cigarro de esos largos para “damas” mientras Rubén con cautela se quita el pantalón azul marino de vestir, ya no lleva camisa y deja entrever unos bóxers blancos a cuadros azul cielo (justo cuando se baja el pantalón recuerda que esos bóxers se los regaló su madre en navidad, él ríe esbozando una sonrisa). Ella lo ve de reojo y le da otra fumada al cigarrillo antes de apagarlo, cree que es un polvo fácil, hace mucho que no tiene uno bueno (suspira).

En eso Rubén se acerca y la toma por el cuello delicadamente, como el tiempo es tan relativo en este planeta se concentra tanto en los ojos de Cladia que posa la eternidad en sus ellos, unos ojos miel hermosos escondidos detrás de uns cejas delgadas que lleva puestas todos los días. Como hablamos de relatividad podemos describir que para Claudia la eternidad duró un instante como dice Bunbury, un instante no digno de llamarse eternidad sino vulgarmente segundo. Besa a Rubén para esquivar el momento incómodo; es entregada a su meta, a sentir placer.

Rubén comienza a besar sus pies como si su lenguaje corporal le entregara la vida a Claudia, sube por las cordilleras de los andes deteniéndose sólo para besar su sexo ¡Oh fuente creadora de vida! más arriba descubriría el pequeño ombligo de Claudia que parece que ha querido esconderse.

A Claudia le tiemblan las piernas -este chico sabe lo que hace- piensa mientras sus manos recorren la perfectamente morena espalda de Rubén.

Mientras tanto en el otro lado del mundo (que ahora es Rubén) llega a la parte de los volcanes que descubre poco a poco como si conquistase el Everest, le besa los pezones mientras se divierte con su mano en el cabello, sube un poco al cuello donde tiene una pequeña cicatriz en forma de pluma de ave (la besa), se divierte con us boca mientras la penetra con fuerza; ya no es él, sabe que no hay vuelta atrás ahora no es libre o quizás nunca lo fue… siempre supo que sería de ella y penetrarla era la muestra más sincera de que sus cuerpos se encontrarían en algún momento.

A Claudia le toma por sorpresa su embestimiento (nunca nadie la tomó con tanta fuerza por las caderas), se somete más por lujuria que por entrega. Durante la relación se pueden escuchar los pequeños gemidos de ambos que ahora pareciese que se han puesto de acuerdo para realizar una canción. Claudia grita con desesperción: -¡Voy a terminar! ¡Me voy a venir! Se agarra del buró sacando hasta el último aire de sus pulmones. Rubén suspira fuertemente al saber que su trabajo ha sido completado, se reincorpora a la realdiad dejando un poco de él en ella sonriendo orgulloso como cuando un padre le enseña a su hijo a andar en bicicleta. Claudia prende de nuevo otro cigarrillo y comienza a vestirse mientras Rubén se desubica un poco y la imita, ahora se entrega a la interrogante del porvenir, quiere que haya un nosotros y lo plantea en el acto a Claudia.Claudia sonríe de lado, se abotona el pantalón y recita un: Por un momento fuimos nosotros, aquí en estas cuatro paredes. Perdón, no creí que te fueras a enamorar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s